book online now:

cancel/modify reservation

PROMOTIONS & EXTRA SAVINGS

48 hour special up to 40% off best available rate



NEW MANAGERS' RECEPTION
MULLIGANS SPORTS BAR
MONDAY - THURSDAY
5PM - 6PM
LIMITED TIME ONLY

AHORROS ADICIONALES

Alquiler de Autos y Entradas a los Parques

más dato


Registrase para recibir ofertas especiales

Smokehouse Grill

Smokehouse Grill

Los desayunos en el Smokehouse Grill se sirven cada mañana de 7:00 a 11:00 hrs. en donde podrás disfrutar del especial de hotcakes "todo lo que puedas comer"  o bien de nuestro menú a la carta; los fines de semana nuestro desayuno buffet "todo lo que puedas comer", que incluye jugo y café. Y recuerda, los niños menores de 9 años comen gratis**.

Nuestros chefs son reconocidos por sus exquisitos cortes de carnes y sus costillas barbecue, las cuales se preparan con especias y son ahumados a fuego lento sobre nogal americano durante cuatro horas. El Smokehouse Grill ofrece a sus clientes gran calidad al mejor precio en un ambiente relajado.

** El programa “Los niños comen gratis” sólo está disponible en el Smokehouse Grill donde por cada comida pagada de adulto, un niño menor de 9 años podrá ordenar cualquiera de las especialidades del menú para niños sin costo alguno. Este programa también está disponible durante el desayuno.

Click here to check out our dining menu

Mulligan's Sports Bar

Mulligan's Sports Bar

Disfruta de cócteles y aperitivos en Mulligan’s Sports Bar, el espacio ideal para relajarse y pasar un buen rato. Nuestros happy hour  incluyen dos por uno en cerveza de barril y cócteles de la casa, todos los días de 17:00 a 19:00 hrs. El bar está equipado con 2 televisores para que disfrutes de tu evento deportivo favorito o simplemente podrás relajarte en nuestras salitas para disfrutar de tus bebidas. Únete a nosotros los viernes y sábados en las noches de karaoke a partir de las 21:00 horas.

Deli and Andy's Pizza

Deli and Andy's Pizza

En Deli and Andy’s Pizza, estamos preparados para satisfacer tus ansias desde dulces y bocadillos  hasta sopas, ensaladas, pizzas, alitas, sándwiches y helados. Deli and Andy’s Pizza te ofrece servicios en el restaurante, servicio para llevar y entrega en la habitación de 7:00 a 23:00 hrs. Deli and Andy’s Pizza es un lugar donde podrás deleitarte con un ambiente único que evoca el Rock N ' Roll de los años 50.