InsertToken.Render cannot find section promo-popup

book online now:

cancel/modify reservation

PROMOTIONS & EXTRA SAVINGS

48 hour special up to 40% off best available rate



NEW MANAGERS' RECEPTION
MULLIGANS SPORTS BAR
MONDAY - THURSDAY
5PM - 6PM
LIMITED TIME ONLY

AHORROS ADICIONALES

Alquiler de Autos y Entradas a los Parques

más dato


Registrase para recibir ofertas especiales

Disfruta tu estancia... ¡nosotros nos encargamos del resto!

Bienvenido al Hotel Ramada más grande de la Florida, ubicado a tan sólo una milla de la entrada de Walt Disney World® y a unos minutos de las principales atracciones turísticas como SeaWorld® Orlando, Universal Studios® Orlando, The Holy Land Experience, LegoLand ® Florida, reconocidos restaurantes y los mejores centros comerciales.

Good Neighbor Hotel

El Ramada Gateway cuenta con el distintivo Walt Disney World Good Neighbor®, donde ofrece comodidad y confort para todos los viajeros.

Nuestro hotel de 500 habitaciones se divide en dos secciones que ofrecen comodidad y servicio. La torre de 8 pisos cuenta con 147 habitaciones de lujo con camas queen size o una cama king size, ya sea con vista al hotel o vista a la calle. Nuestro Inn de 2 pisos cuenta con 353 habitaciones estándar con dos camas queen size o una cama king size, ya sea con vista al estacionamiento o al jardín y la alberca.

Todas las habitaciones están cómodamente equipadas con cafetera, mini-bar, plancha y tabla de planchado, secadora de pelo, baño con ducha y televisión por cable. Las habitaciones Deluxe están equipadas con microondas, dos lavabos y  clóset.

 Nuestras instalaciones y servicios incluyen acceso a internet inalámbrico de alta velocidad, transporte a los parques temáticos en horarios establecidos, estacionamiento, periódico diario y happy hour  en el Mulligan’s Sports Bar. Disfruta del desayuno y la cena en nuestro conocido restaurante Smokehouse Grill y en el almuerzo de los especiales del día en el Deli and Andy’s Pizza. Diviértete en nuestro salón de videojuegos, mesas de billar y futbolito, minigolf y ¡mucho más!

 Entre nuestros servicios ejecutivos ofrecemos a los viajeros de negocios 600 metros cuadrados de espacio para reuniones, salones para recepciones, salas de juntas, catering, Internet inalámbrico y centro de negocios.

El Hotel Ramada Gateway está aprobado como American Automobile Association (AAA) y clasificado como un hotel de 3 estrellas y media por Trip Advisor.